SERVICIOS

En Mármoles Vicent Rubiales te facilitamos la consecución de tu proyecto gracias a una red de servicios que ponemos a tu disposición, comenzando por el asesoramiento de la piedra más óptima para cubrir tus necesidades, además de aportar técnicos cualificados para su colocación y mantenimiento si así lo desean.

Asesoramiento

Al estar dedicados exclusivamente al sector de la piedra natural, una vez recibimos la solicitud de presupuesto, podemos colaborar con el cliente si éste lo cree necesario a la hora de decidir los materiales que mejor se adaptan al proyecto, los sistemas de colocación mas adecuados… en base a la experiencia que nos da el estar continuamente en obras colaborando con arquitectos, jefes de obras, canteros, artesanos y todo tipo de profesionales de este sector.

Suministro

Pese a que el suministro nunca se ha valorado o relacionado directamente con el producto final, en nuestro esfuerzo por conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes llegamos a la conclusión de que el suministro era en definitiva una parte mas de el proceso productivo, por lo que creamos una empresa de transportes propia, Transol, que nos garantiza una mayor disponibilidad de recursos a la hora de cumplir las fechas de entrega y que está se encarga del control logístico del grupo Magrelco, coordinando los transportes de acopio de materiales de importación mediante transportes marítimos, férreos o carretera, así como la distribución de productos terminados a distintas obras.

Colocación

Por tratarse en ocasiones de trabajos a medida se hace necesario colaborar en la colocación con las empresas constructoras o propietarios. Contando para ello con personal especializado.
Los trabajos de colocación mas habituales en los que las empresas solicitan nuestros servicios son las fachadas ventiladas, decoración de portales, aplacados de baño, colocación de peldaños, encimeras, adoquines, bordillos y trabajos de artesanía (fuentes, balaustradas, columnas, portadas en sillería, chimeneas…).